Saturday, October 29, 2016

Chippenham Osteópata , Wiltshire Osteópata , Calne Osteópata , Avon Osteopath , Bristol Osteopath , Bath






+

Bienvenido a Osteoplus Osteoplus es una práctica osteopática fundada por Lauren Manning, principalmente a base de Chippenham. También puedo ofrecer tratamientos en prácticas en Calne y Frampton Cotterall nr Bristol. Osteoplus se inició después de mi graduación de la Escuela Europea de Osteopatía con el premio al mejor alumno practicante clínico. Yo uso un enfoque suave para mis pacientes mediante el uso de la osteopatía craneal y funcional; esto me permite tratar a los pacientes de la edad de 9 días a 99 años. También soy experto en la osteopatía estructural que incluye manipulaciones y para usar estas dependiendo de las necesidades o preferencias de mi paciente. Debido a la experiencia previa como un atleta de condado y corredor de campo traviesa tengo una buena comprensión de la mecánica de las lesiones deportivas y las exigencias del entrenamiento. ¿QUÉ ES LA OSTEOPATÍA? Osteópatas evaluar la estructura y función del cuerpo y el movimiento de fluidos dentro del cuerpo, tratamos con el entendimiento de que el cuerpo tiene la capacidad de curarse a sí mismo y regular. En Osteoplus utilizo estos principios para proporcionar un tratamiento adaptado a la persona. Trato de entender cada uno de los individuos preocupaciones de salud en relación con su trabajo, vida en el hogar, etc. Tu primera visita En su primera visita que le hará una historia clínica detallada y evaluar el alcance y la gravedad de la afección, el uso de este y mi conocimiento de la anatomía y la fisiología voy a armar un plan de tratamiento adaptado a ti. TENDRÉ QUE quitarme la ropa? Es posible que en su primera visita se le pedirá que se quite un poco de ropa para que podamos ver el alcance completo de la denuncia. Sin embargo, si esto es un problema que puede evitarse con el uso de pantalones cortos / pantalones de chándal y una camiseta chaleco. Estudié durante cuatro años en la Escuela Europea de Osteopatía y yo estoy registrado con el Consejo General osteopática. Más información sobre la osteopatía se puede encontrar en su página web. Testimonios "Hice mi primera cita con Lauren sólo horas después de que había lesionado la espalda al levantar pesados ​​bloques de piedra caliza. En el dolor, con la restricción de movimientos en mi pelvis me arrastré en la práctica. Después de una consulta exhaustiva, seguido de un tratamiento muy suave, me sentí aliviado aún sorprendido, cuando podía salir del dolor de entrenamientos libres, a mi ritmo normal. Teniendo además las citas ya hechas para las lesiones más pequeñas, en cada ocasión que he entrado en la práctica en el dolor y salió libre de dolor. Yo broma con Lauren diciendo que tiene propiedades curativas manos, pero su tratamiento es tan suave, que no sé de qué otra manera puede ser tan eficaz "-. Genka Madylus "Me recomendaron a Lauren a través de un colega, después de lesionarse el pie y el tobillo durante una sesión de entrenamiento. Lauren es muy profesional y se puede sentir los efectos inmediatos de su tratamiento. Si alguna vez hay un problema Lauren, ahora es mi primer punto de escala. Yo recomendaría altamente Lauren con confianza a cualquiera !. "- Kristian "Nuestro hijo de 7 años tiene el síndrome de Asperger y tiene problemas de equilibrio y coordinación. Ha sido tratado por Lauren durante un par de meses y la semana pasada se montó una bicicleta por primera vez. Nunca ha sido capaz de mantener el equilibrio sobre una bicicleta, incluso con estabilizadores, así que era increíble ver lo monte. Creemos que es debido a los tratamientos de Lauren que el equilibrio y la coordinación han mejorado dramáticamente Le recomendaríamos Lauren Manning e instar a la gente a dar tratamientos alternativos a ir, nunca se sabe hasta que lo intente. "-Charlotte, Madre de 2 Calne "Me sentí un poco nerviosa antes de mi primera cita, sin embargo, Lauren inmediatamente me hizo sentir a gusto. Lauren es muy atento, amable y profesional. Tiempo se dedicó a realizar una historia clínica detallada, se explicó el tratamiento y continuó Lauren para comprobar que estaba bien mientras ella me trató. Yo estaba muy cómodo en todo momento y no tuvimos ninguna molestia durante las sesiones. Yo sólo era consciente de las manos Laurens tocando suavemente la espalda o en el hombro. Me quedé sorprendido por la mejora que me sentí al final de la primera sesión. Había sido difícil para mí tomar una respiración profunda, sin embargo lo que podía hacer esto con facilidad inmediatamente. En los próximos días me di cuenta de una diferencia marcada en la espalda y dolor en el hombro. No dudaría en recomendar Lauren a los demás. "- Wendy Roberts Copyright © 2012 - Osteoplus. Sitio por NavyBell




No comments:

Post a Comment